Servicios a Empresas

Solucion Para Residuos

 

Para industrias y distribuidores Venrecicla presta servicio de Manejo Integral de Residuos Sólidos (MIRS), lo cual ofrece a estas empresas la posibilidad de disponer de sus residuos en forma ambientalmente responsable y “en 1 sola mano”.  

 

A tal efecto, luego de una fase de diagnóstico y evaluación de los flujos de residuos sólidos, Venrecicla hace una propuesta para un paquete integral de disposición de estos residuos. Este implica generalmente tanto los de valor positivo (compra) como los que requieren disposición a nivel de servicio (costo). 

 

Los residuos pueden ser de plasticos, carton y papel, caucho, chatarras (metálicas y electrónicas), paletas de madera y muchos otros. 

 

Premisa en forma de la operación para el manejo de los residuos es  cumplimiento absoluta con las normas de seguridad e higiene industrial internas del cliente. 

 

Ventajas

 

Venrecicla ofrece diferentes soluciones logísticas, sea directamente desde las líneas de producción / puntos de generación de los clientes, sea desde sus patios de residuos, las cuales en cada caso permiten un manejo eficiente, rapido y seguro de los residuos.

 

Adicionalmente Venrecicla ofrece dentro del MIRS programas de reciclaje para residuos generados dentro de las oficinas.

 

En la disposición de los residuos siempre se aplica el árbol de los 4R´s, debidamente certificado. 

 

El servicio MIRS incluye la entrega mensual de informes estadísticos detallados de los residuos generados/retirados, con sus valores respectivos.

 

Venrecicla cuenta con toda la permisología ambiental requerida actualizada para el manejo de los residuos mencionados (entre los cuales RASDA, MARN, IMAUBAR).

 

Entre los clientes MIRS de Venrecicla se encuentran desde los principales multinacionales del país hasta industrias medianas y pequeñas y comercios de todo índole. 

 

 

© 2019 Venrecicla. Reservados todos los derechos.

Venezolana de Reciclaje, C.A. (Venrecicla)

Zona Industrial La Montañita

Calle 1, Cabudare

Edo. Lara, Venezuela

 

Venezolana de Reciclaje, C.A. (Venrecicla)

Avenida Carlos Giffoni, C/C Gilrob Ofic. 23 

Zona Industrial III, Barquisimeto 3001 

Edo. Lara, Venezuela

T.: +  58 251-717.0744 

E.: info@venrecicla.com​​​​​​​​​​​​​​​​
    vCard

 

Oficina:

Planta:

Afiliaciones

V-Card
V-Card
V-Card